Servicios Corporativos

Dentro del área corporativa ofrecemos cobertura a todo el espectro de necesidades que permitirá a una empresa dar a conocer sus servicios, sus instalaciones y localizaciones, representando de forma clara y precisa el valor de su imagen de marca. El formato de estos productos se presenta bajo especificaciones de video profesional, diseño corporativo integral y web de empresa.

Video corporativo

Gracias al video corporativo sus clientes estarán informados de los servicios e instalaciones generales de su empresa de una forma directa, dinámica y visual. Dentro de los vídeos corporativos es frecuente el uso de grafismos que respeten la imagen corporativa de la marca, estos permiten representar datos de una forma amena y clara que atraiga al espectador.

Diseño gráfico integral

El diseño gráfico integral es la forma de presentar su imagen corporativa en todos los formatos visuales y/o impresos posibles. Estudiamos los valores y la información que nos proporcione para desarrollar una identidad propia que le permita ser reconocido y diferenciado de sus competencia. Gracias a la identidad propia su empresa será mejor valorada.

Web con gestión CMS

Cada vez son más las empresas que apuestan por este modelo de web. La capacidad de gestionar el contenido de forma propia es un valor añadido para las empresas que quieren controlar la inversión en su plataforma virtual. Con la capacidad de gestión de datos usted mismo podrá controlar la información de su web y mantenerla actualizada con regularidad.