Servicios para Producto

En el área de producto ofrecemos los servicios audiovisuales necesarios para que sus productos luzcan mejor. Desde un video demostrativo, donde se especifiquen sus características mediante grafismo animado, hasta el diseño de catálogos profesionales en alta calidad. Todos estos apartados se benefician del uso de la fotografía y una composición bien estructurada.

Productos 360

Presente sus productos con dinamismo y de una forma cautivadora, con la inclusión de rotación 360º de los mismos, que le permitirán mostrar una visualización precisa de sus características más destacables. Este formato audiovisual es una inversión interesante y duradera, amortizable en poco tiempo gracias a que unifica diversas técnicas para convertirse en un catálogo visualmente moderno.

Diseño de catálogos

Es un medio indispensable en una empresa, ya sea para ofrecer sus productos así como para presentar y acercar su negocio a los clientes. La clave está en la calidad con la que realice el catálogo así como las imágenes en él contenidas. Una presentación de sus productos en alta calidad asegurará un aumento en las ventas.

Fotografía y composiciones

Disponer de buenas fotografías de los productos es algo muy necesario hoy en día, donde la imagen se convierte en un sólido recurso de venta. Con las fotos adecuadas es más fácil presentar un producto, ya que estas aumentan el valor del mismo gracias a los factores subjetivos de calidad implícitos en una buena composición fotográfica.