Servicios Multimedia

El área multimedia comprende toda la serie productos que están dotados de interactividad y que permiten la ejecución de contenido de forma controlada por parte del usuario. Creamos desde un sofisticado Tour virtual, por unas instalaciones donde obtener información a través de botones y menús, hasta banners publicitarios y aplicaciones multimedia personalizadas y desarrolladas a medida.

Tour Virtual

Cuelgue en su web una visita completa de sus instalaciones y permita que el usuario obtenga información detallada de sus servicios a través de la descarga de contenido. El formato del Tour se adaptará e integrará con la imagen corporativa de su empresa, ya que somos diseñadores, y la calidad fotográfica de las imágenes sorprenderán a los visitantes virtuales.

Banners Publicitarios

Desarrollamos banners publicitarios bajo especificaciones Google Adwords para que publicite su empresa a través de la web. Trabajamos con su material fotográfico o con el obtenido por nosotros para desarrollar animaciones interactivas de varios estados. Plasmaremos su imagen corporativa en los mismos para que su empresa sea rápidamente identificable.

Aplicaciones Multimedia

Si lo desea desarrollaremos aplicaciones multimedia a medida que permitan la reproducción de contenido de forma controlada y jerarquizada a través de menús y paneles de control. Estas aplicaciones suelen ser muy útiles en los entornos de formación y en ellas se pueden incluir animaciones, vídeos y archivos de sonido.