Servicios para Instalaciones

La mejor forma de capturar acontecimientos es a través de la fotografía o el video. Le ofrecemos la posibilidad de capturar esos momentos, para poder mostrarlos después en alta calidad a sus clientes. El contenido puede ser distribuido a través de la web o bien con soportes físicos y puede estar basado en eventos o en instalaciones de interés de su empresa. Utilice el video documental, formatos en alta calidad como la fotografía HDR o dinámicos como la fotografía 360º.

Video Documental

Le ofrecemos un servicio de grabación y edición en video de eventos e instalaciones, para que disponga de material único que documente momentos importantes en su empresa. Utilice este material, en su web o para distribuir en DVD’s o pen drives USB, como regalo promocional o simplemente para hablar de un hecho importante acontecido en sus instalaciones.

Fotografia HDR

Con la fotografía HDR (High Dynamic Range) o de Alto Rango Dinámico, los detalles fotografiados adquieren más relieve y naturalidad. Si desea que fotografiemos espacios de interior o exteriores, sin perder ningún tipo de detalle, esta es la técnica más adecuada para conseguir una imagen de alta calidad.

Fotografia 360º

Está técnica fotográfica consiste en la captura de fotografías de un entorno en 360º. Las webs que insertan contenido en 360º aumentan el número de visitas de usuarios, a la vez que permiten hacerse una idea realista de las características físicas de un emplazamiento. Valga como ejemplo el Street View de Google Maps.